Conductix-Wampfler entrega otros 18 sistemas de carretillas festón a Malasia

NewsConductix-Wampfler aumenta su presencia en la instalación portuaria más grande y avanzada de Malasia en el puerto de Tanjung Pelepas
2022-05-10

Malasia es el hogar de una de las bases instaladas más grandes de Conductix-Wampfler en lo que respecta a sistemas festón en puertos y terminales de contenedores. Conductix-Wampfler está en proceso de ampliar esta base instalada con 18 sistemas festón adicionales en el puerto de Tanjung Pelepas (PTP). Once sistemas serán sistemas festón convencionales utilizados en grúas RTG y otros siete sistemas festón motorizados suministrarán energía y datos a los carros de grúa de las grúas de muelle STS.

En este proyecto de expansión PTP recibirá el último diseño de sistema festón motorizado que se ha actualizado en términos de motores, rodillos, amortiguadores y funciones de seguridad en los últimos años para garantizar la operación más confiable.

El software de control para accionar los sistemas festón motorizados, que se actualiza periódicamente, garantiza una mayor vida útil de los cables y es capaz de reaccionar ante cualquier influencia ambiental.

En total, más de 2.000 sistemas festón de Conductix-Wampfler están operando en aplicaciones de grúas Ship-To-Shore en todo el mundo. Su fiabilidad y rigidez en todas las condiciones ambientales la convierten en la tecnología más madura y número 1 en grúas Ship-To-Shore.

Los ingenieros de Conductix-Wampfler y el equipo de servicio local ubicado directamente en PTP se complacen en apoyar a PTP en esta fase de extensión del puerto para mantener en movimiento su negocio vital de manejo de contenedores.