Servicios

Su éxito es nuestro motor

Descubra las soluciones de servicio a medida de Conductix-Wampfler: Desde la instalación profesional y el mantenimiento periódico hasta las reparaciones rápidas, nos aseguramos de que sus sistemas funcionen de forma fiable y eficaz. Confíe en nuestra experiencia para mantener sus equipos en perfectas condiciones.

Su socio para la excelencia en el servicio

Sistemas al máximo rendimiento

Conductix-Wampfler ofrece una gama completa de servicios de asistencia. Podemos ayudarlo con la consulta de ingeniería preliminar, la supervisión de la instalación en el lugar, la instalación completa, la puesta en marcha y el encargo, la capacitación, los programas continuos de inspección/mantenimiento y las piezas de reparación. Nuestros objetivos son garantizar que nuestros clientes experimenten el más alto nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios y, al mismo tiempo, brindar apoyo a nuestros clientes en cada fase de un nuevo proyecto y de la operación en curso.

Instalación

Para garantizar la perfecta configuración inicial de su sistema.

Puesta en servicio

Garantizar que nuestros sistemas están correctamente configurados y ajustados.

Capacitación

Dotar a su personal de operaciones y mantenimiento de los conocimientos necesarios para mantener sus sistemas en las mejores condiciones.

Adaptación / Reacondicionamiento

Cuando ya no tiene sentido económico mantener un sistema antiguo funcionando con las limitaciones actuales, puede ser razonable una actualización.

Instalación

Configuración inicial del sistema

El funcionamiento correcto y sin problemas de los productos de transmisión de datos y energía de Conductix‑Wampfler depende de una instalación adecuada y la configuración mecánica debida. Nuestros equipos de instalación altamente cualificados están plenamente disponibles para supervisar a su personal, o bien, podemos llevar a cabo la instalación con los integrantes de nuestro propio equipo, a fin de asegurar la configuración inicial perfecta de su sistema.

  • Contamos con equipos de instalación con el máximo nivel de experiencia y capacitación sobre sistemas Conductix‑Wampfler en todo el mundo. Ponemos en práctica los conocimientos necesarios para asegurar que su instalación sea exitosa.
  • A diferencia de la mayoría de los contratistas, el equipo de servicio de Conductix‑Wampfler cuenta con amplia experiencia en solución de problemas de configuración y errores de aplicaciones. Nuestro objetivo es mitigar los errores que puedan perjudicar el sistema y causar la inactividad de la máquina, además de asegurar el máximo rendimiento de todos sus sistemas de transmisión de datos y energía.

Puesta en servicio

Consiga un ajuste adecuado del sistema

Los ingenieros de campo de Conductix‑Wampfler, altamente capacitados y experimentados, se complacen en ofrecer servicios integrales de configuración y puesta en servicio. Aplicamos el conocimiento de los productos que adquirimos en nuestra vasta experiencia, mediante el respaldo que prestamos a instalaciones de todo el mundo, para que los equipos y sistemas alcancen el rendimiento óptimo. Su inversión se amortiza, gracias a la mayor eficiencia y durabilidad del sistema.

Obtenga el máximo nivel de rendimiento y eficiencia de su sistema de electrificación desde el comienzo, con nuestros servicios de configuración y puesta en servicio para la aplicación específica. Los ingenieros de puesta en servicio de Conductix‑Wampfler, altamente capacitados, cuentan con las mejores cualificaciones para asegurar que nuestros sistemas queden bien configurados y ajustados.

  • Los servicios de configuración y puesta en servicio en campo asegurarán el máximo rendimiento de todos los sistemas de transmisión de datos y energía Conductix‑Wampfler. 
  • De ser posible, podemos ofrecer un trabajo preliminar de puesta en servicio en nuestro emplazamiento de fabricación de equipo original, para respaldar la puesta en servicio y operación sin problemas y eficiente en la práctica.
  • Nuestros ingenieros experimentados y cualificados ajustarán correctamente nuestros productos según las condiciones ambientales del emplazamiento y considerarán todos los factores específicos relevantes para la aplicación.
  • Nuestro ajuste fino y cuidadoso produce alta disponibilidad, mayor confiabilidad y rendimiento extraordinario.

Inspección / Mantenimiento preventivo

Para el máximo nivel de disponibilidad del sistema

Las inspecciones regulares y el mantenimiento preventivo permiten la máxima disponibilidad del sistema de transmisión de datos y energía. En caso de quelos recursos internos excedan su capacidad, en Conductix‑Wampfler encontrará una solución. Como fabricantes de los sistemas, tenemos los conocimientos específicos de los productos que se requieren para inspeccionarlos y hacerles mantenimiento, lo que nos permite sumar valor significativo al uso que les da.

  • Las inspecciones personalizadas de nuestros ingenieros de servicio técnico experimentados y especializados le permitirán maximizar la disponibilidad del sistema de transmisión de datos y energía.
  • Los equipos de servicio técnico de Conductix‑Wampfler han trabajado en sistemas en el mundo entero y en toda clase de aplicaciones. Contamos con las últimas actualizaciones técnicas y de diseño para evaluar el estado del sistema y podemos tomar medidas para aumentar el rendimiento y evitar el tiempo de inactividad.
  • Ofrecemos una amplia gama de paquetes de inspección y servicio técnico, desde inspecciones individuales hasta contratos de servicio técnico a largo plazo para la inspección periódica y el mantenimiento de sus sistemas.

Capacitación

Para el máximo nivel de rendimiento continuo

Conductix‑Wampfler ofrecerá capacitación formal al personal de operaciones y mantenimiento, a fin de asegurar el máximo nivel de rendimiento permanente del sistema. Esta capacitación es específica de nuestro sistema según la aplicación y permite que el personal esté en las mejores condiciones posibles para mantener los equipos en perfecto funcionamiento. Los procedimientos de operación correctos y el mantenimiento en campo pueden eliminar el tiempo de inactividad y prolongar en gran medida la vida útil de nuestros productos.

  • Los programas de capacitación sobre productos Conductix‑Wampfler proporcionan al personal de operaciones y mantenimiento los conocimientos necesarios para mantener los sistemas en óptimo estado.
  • Los instructores de Conductix‑Wampfler cubren todo el ciclo de vida útil de nuestros sistemas. Capacitamos a equipos de operación y mantenimiento para asegurar que lleven a cabo sus labores correctamente.
  • Además de revisar los aspectos generales del sistema, los instructores ofrecen al personal conocimientos detallados de los parámetros de funcionamiento del sistema, información sobre las fallas comunes y abarcan temas fundamentales para el mantenimiento.Nuestros equipos con gusto hablarán con usted sobre sus necesidades de capacitación.

Soporte técnico y reparación internacional

Para que vuelva a funcionar lo antes posible

¿Su instalación se encuentra en un rincón remoto del mundo? ¡Está de suerte! Conductix‑Wampfler ofrece una red mundial de respaldo a través de nuestros equipos de servicio a nivel internacional. Ofrecemos equipos de respuesta altamente flexibles para ayudarle a usted, nuestro cliente, en situaciones difíciles. Ofrecemos orientación experta y repuestos para reanudar la operación lo antes posible. Nuestra misión consiste en mantener sus procesos fundamentales activos las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo.

Si se enfrenta a una situación en la que nuestro sistema necesita piezas de repuesto o sustitución debido a un uso intensivo y continuado, o a daños, podemos ofrecerle nuestro apoyo a través de nuestros equipos de servicio globales. Nuestros equipos son muy flexibles y pueden ayudarle en situaciones difíciles y a que vuelva a estar operativo lo antes posible. Nuestra misión es mantener su negocio vital en movimiento.

Adaptación / Reacondicionamiento

Para ir más rápido, más alto y más lejos

Después de años de funcionamiento continuo, los sistemas de transmisión de datos y energía en algún momento se deben reacondicionar o reemplazar.

Cuando mantener un sistema más antiguo en funcionamiento deja de ser rentable por las limitaciones de funcionamiento, la renovación puede ser una alternativa razonable.

A medida que la tecnología de la maquinaria progresa, en términos de velocidad de funcionamiento y capacidades, es posible que los sistemas de transmisión de datos y energía presentes no sean aptos para satisfacer las expectativas futuras. Esto puede dar paso a la necesidad de renovar o reemplazar los sistemas..

Conductix‑Wampfler ofrece diversos paquetes de remodelación, adaptación y modernización a la medida de la aplicación y demanda específica. Este servicio cubre una amplia gama de opciones y se adapta a su visión comenzando por la oferta, para terminar con la entrega de un sistema de reemplazo directo. Ofrecemos un servicio listo para usar, que incluye el desmontaje, la eliminación del sistema antiguo, como también la instalación y la puesta en servicio del sistema nuevo.

Convenios de mantenimiento

Una asociación viva

Maximice la disponibilidad del sistema para mantener los procesos fundamentales en movimiento

Lograremos un sistema de transmisión de datos y energía confiable y eficiente, gracias a las inspecciones y el mantenimiento en forma regular y profesional. Las inspecciones constantes son fundamentales para conservar el valor de su sistema a largo plazo.

Con un convenio de mantenimiento de Conductix‑Wampfler, nuestra red global de expertos en servicio técnico le da respaldo para planificar, alcanzar y mantener el rendimiento deseado del sistema.

Nuestros convenios de mantenimiento se adaptan a sus necesidades y reducen el tiempo de inactividad imprevisto y los costos durante la vigencia del convenio.

Una asociación permanente entre usted y Conductix‑Wampfler

  • Comprendemos las necesidades de su aplicación y lo que demandan a su sistema de transmisión de datos y energía.
  • Ofrecemos un equipo capacitado que trabajará a la par de su personal de mantenimiento.
  • Compartimos nuestro conocimiento para ayudarlo a aprovechar su equipo al máximo y aumentar la eficiencia de los empleados.

Si invierte en un convenio de mantenimiento hoy, reducirá los costos y riesgos del mañana

Nuestros convenios de mantenimiento pueden suministrarle:

  • Un equipo dedicado a la planificación y ejecución de las actividadesde mantenimiento necesarias
  • Asistencia sencilla y rápida en el mundo entero
  • Visitas programadas regulares de inspección y mantenimiento
  • Precios especiales en repuestos de nuestro inventario
  • Un punto de contacto permanente para aclarar todas sus dudas sobre el funcionamiento o mantenimiento del sistema

Componentes de recambio y repuestos

No hay sustituto para las piezas de repuesto Conductix-Wampfler

No existe una alternativa que iguale los repuestos Conductix‑Wampfler originales. 

Utilizamos componentes de máxima calidad en nuestros sistemas de transmisión de datos y energía.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el uso exigente, hasta los mejores componentes alcanzan el fin de su vida útil. Ofrecemos los repuestos originales necesarios para que su sistema vuelva a funcionar con la confiabilidad que usted espera. 

Categoría
Acepto la política de privacidad. Mis datos personales serán almacenados y tratados dentro del marco legal.