Conductix-Wampfler fue elegido para abastecer grúas pórtico sobre neumáticos eléctricas al puerto regional de los Apalaches

30.10.2018
Enrolladores motorizados para conectarlas a la red eléctrica

Compartirla:
Share on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Share by Email

Conductix-Wampfler se enorgullece de haber sido seleccionado como socio para las grúas pórtico sobre neumáticos eléctricas en el reciente suministro de tres enrolladores para cables motorizados equipados en grúas pórtico sobre neumáticos del nuevo puerto regional de los Apalaches (ARP, por sus siglas en inglés) en las afueras de Chatsworth, Georgia. La operación de esta nueva terminal intermodal interior, estratégicamente ubicada en el noroeste de Georgia, estará a cargo de la Autoridad Portuaria de Georgia y estará atendida por CSX Railroad. Estas grúas grandes, que tradicionalmente funcionaban con diésel, estarán equipadas con enrolladores para cables motorizados para conectarlas a la red eléctrica. La Autoridad Portuaria de Georgia (GPA, por sus siglas en inglés) no solo ahorrará grandes costos de combustible y mantenimiento a lo largo de la vida útil de las grúas, sino que contribuirá a una mejora significativa del medio ambiente, ya que esta es una opción que no produce emisiones.

Conductix-Wampfler es un líder mundial en la electrificación de grúas y la transmisión de datos. Conductix-Wampfler, que es un protagonista veterano en el mercado mundial de las grúas pórtico sobre neumáticos eléctricas desde 2006, hoy en día, cuenta con más del 60 % de la participación en el mercado en esta área con una base de instalación de más de 500 enrolladores para cables en grúas pórtico sobre neumáticos y más de 500 en grúas pórtico sobre rieles de alta velocidad. Este es el resultado de la experiencia y del compromiso en las asociaciones, similares a la de GPA, que hemos forjado a lo largo de nuestra trayectoria. Conductix-Wampfler ofrece un producto completo dentro de nuestra línea de grúas pórtico sobre neumáticos eléctricas. Con la capacidad de ofrecer diversas opciones, desde barras conductoras que utilizan la electricidad de la red hasta enrolladores para cables para opciones híbridas y solo con batería, podemos analizar todos los casos de manera objetiva y ofrecer soluciones personalizadas.

Las grúas nuevas del ARP prestarán servicios a trenes de carga de contenedores en más de 2000 pies de viga carril. Además de alimentar las grúas, los enrolladores para cables también están equipados con capacidad de fibra óptica para todos los requisitos de transmisión de datos.
Si desea más información acerca de estos productos o tiene cualquier otra necesidad de electrificación, comuníquese con Conductix-Wampfler: www.conductix.com/contact-search