Conductix-Wampfler lanza un producto nuevo e innovador: VersaReel

17.10.2017
Enrollador para cables de uso comercial

Compartirla:
Share on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Share by Email

VersaReelTM es la respuesta de Conductix-Wampfler de enrolladores para cables de aplicaciones comerciales exigentes. Este nuevo tipo de enrollador es económico, confiable y eficiente, y puede abastecer electricidad remota para varios usos comerciales, como en depósitos, tiendas de mantenimiento y en otros lugares similares. Tiene características como un prensacable que se reemplaza rápidamente, una placa de montaje aparte y varios accesorios para extremo móviles. VersaReel es el enrollador para cables de alto rendimiento comercial más versátil del mercado.

Lo que destaca a VersaReel de su competencia son sus características singulares que combinan la facilidad de uso y la durabilidad en un enrollador de cable multifunción. La placa de montaje aparte permite la instalación sencilla, segura y rápida. Los enrolladores pueden montarse en varios lugares como cielorrasos, paredes y bancos. Gracias a que se puede mover VersaReel de un lugar a otro, no hacen falta enrolladores adicionales. Es como tener varios por el precio de uno.

VersaReel - Conductix-Wampfler

Con un cable de 6 pies, un tope esférico y más 50 pies de retracción vertical de cable, VersaReel le ofrece un enrollador altamente personalizable que se adecua a la mayoría de las aplicaciones comerciales. Ofrecemos 7 accesorios para extremo móviles, que incluyen un cable de conexión, una única toma, una caja de electricidad y tres llaves. El prensacable resistente cuádruple permite el despliegue del cable con poco esfuerzo.

Todas estas características son estándares, y cuentan con nuestra garantía de 2 años.