Conductix-Wampfler: Fabricante mundial líder en electrificación móvil y sistemas de transmisión de datos para maquinaria industrial

Diseñamos, fabricamos, instalamos y realizamos servicio técnico a una amplia gama de sistemas de barras conductoras, rieles conductores para transporte, anillos deslizantes y sistemas de transmisión inductiva de energía (IPT®) como también cabes tipo festón, enrolladores para cables accionados por resorte y enrolladores para cables motorizados.  Además, ofrecemos una gama de controles de grúa, entre ellos, botoneras colgantes, radiotelemandos y topes.  Para las áreas de ensamblaje, diseñamos sistemas para suministrar aire comprimido y energía eléctrica, y ofrecemos estaciones de trabajo, equilibradores elásticos y equilibradores neumáticos.  Nuestros productos probados en campo funcionan de manera segura y confiable en las tareas industriales más rigurosas.  Consultamos a nuestros clientes para brindarles siempre la solución precisa de nuestra amplia gama de opciones de productos y con nuestra experiencia práctica.

¡Comuníquese con nosotros y cuéntenos sus requisitos!

Noticias

Conductix-Wampfler übernimmt LJU Automatisierungstechnik
24.11.2017

Conductix-Wampfler planea adquirir LJU Automatisierungstechnik GmbH de Grenzebach Maschinenbau GmbH. Ambas partes firmaron el contrato respectivo el 14 de noviembre de 2017. La adquisición, que hoy en día está a la espera de la aprobación de las autoridades que rigen las fusiones empresariales, debería concluir a fines de este año.

VersaReel - the commercial grade cable reel
17.10.2017

VersaReel es la respuesta de Conductix-Wampfler de enrolladores para cables de aplicaciones comerciales exigentes. Este nuevo tipo de enrollador es económico, confiable y eficiente, y puede abastecer electricidad remota para varios usos comerciales.